Medidas COVID

/Medidas COVID
Medidas COVID2020-07-04T21:44:10+00:00

MEDIDAS COVID

En el InFest nos tomamos muy en serio la seguridad de todos. Es por ello que hemos adoptado una serie de medidas para garantizar que todos podremos disfrutar del Festival ¡con toda la tranquilidad del mundo!

Tendremos puntos con gel hidroalcohólico para que os podáis higienizar las manos en todo momento.

Os pedimos que, tal y como marca la normativa vigente, asistáis todos con vuestra mascarilla y no os la quiteis si no es posible mantener la distancia de seguridad.

En la misma línea, si no venís juntos, os rogamos que por favor dejéis la distancia de seguridad mínima entre asientos. Hemos cambiado a un espacio más grande y limitado el aforo del recinto para garantizar las distancias, ¡hay espacio para todos!

Este año tendremos que suspender las actividades previas del Festival: no tendremos las Tiendas del Horror ni habrá maquillaje de los asistentes.

Tampoco tendremos servicio de bar, pero sois bienvenidos a llevar vuestra propia comida y bebidas al recinto. Eso sí, sólo con la condición de que luego lo tiréis en los puntos de recogida de basuras y no hagáis llorar a Greta, ¡por favor!

Y, por último, y sabiendo que es la petición más difícil, os pedimos que os abstengáis de besar a las cucarachas este año. ¡El que viene ya les podréis dar tantos como queráis!

Y recordad, si tenéis síntomas o habéis estado en contacto con algún caso confirmado, quedaos en casa y contactad con las autoridades sanitarias.

¡Agradecemos vuestra colaboración! ¡Nos vemos en el InFest!