home Infest2019-05-03T15:17:53+00:00

¡Inscripciones cerradas para el 2019!

Organizadores del Infest

A 23km de Barcelona, Rubí se dibuja como una ciudad de asfalto, industria y humo.

Sus calles, sin embargo, rebosan talento. Talento que, de una manera u otra, ha conseguido destacar en diferentes disciplinas artísticas como la música, el arte urbano, el circo, el teatro, el cine o la danza.

En nuestra opinión, el gran éxito de todos ellos y todas ellas nace gracias a iniciativas populares que idearon fórmulas con las que fomentar el encuentro y el contacto entre artistas.

Y en ese contexto, el InFest surge como una propuesta firme y clara: que Rubí se conozca como el Rubiwood del Vallés. Por ese motivo, y desde hace 3 años, el InFest organiza el mejor pase de cortometrajes posible: al aire libre, con servicio de bar, conciertos y todo tipo de actividades ambientadas en el mundo del cine. ¿Qué más se puede pedir?

Infest 2019

¡El Infest 2019 viene con novedades! Este año, hemos subido el primer premio, que pasará de ser de 500€ a 1000€. En cuanto a las actividades del evento, podemos anunciar que estamos trabajando en un Horror Market y en los premios ARKAM, que concederemos en abril a las mejores producciones audiovisuales del Vallès. Evidentemente, continuaremos ofreciendo los conciertos y las charlas cinéfilas propias del festival!

¿Quién hace el Infest?

Las cucas son las presentadoras del festival. Dan la cara… ¡Y las patas! Pero detrás del InFest hay todo un séquito de devoradores cortos y festivales. Venidos de diferentes ámbitos de la imagen, la comunicación y la farándula en sentido amplio, se han venido a autodenominar ARKAM: Associació de la Kultura Audiovisual i Musical.

Miembros del TAC

Estamos muy orgullosos de formar parte del TAC (Terror Arreu de Cataluña), la asociación de festivales que premia anualmente los mejores cortometrajes catalanes. El TAC está formado por: el Festival de cine de terror de Molins de Rei, el festival de terror de Sabadell, el FANTOSFREAK de Cerdanyola, el Fangofest de Amposta, el Cardoterror de Cardedeu, el B-retina de Cornellà, el Cryptshow de Badalona, Sant Cugat Fantàstic, el Infest y las recientes incorporaciones del Acollonat de Girona y el Baidefest de Roses. Si quieres saber más, pásate por su facebook!

Patrocinadores

Paciencia
Sólo quedan…
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec