Jurado

/Jurado
Jurado2020-07-10T12:33:05+00:00

Jurado 2020

De entre los cortos que nos llegan, los integrantes del Infest seleccionan aproximadamente 3 horas de proyecciones con los finalistas. Las «cuques» preseleccionadoras este año han sido: Anna Berrozpe, Miqui Cardona, Imanol Fernández, Alberto García,  Nerea Gómez, Ignacio Malagón, Patricia Moreno, Laia Parral, Sergio Ramos y Francesc Serrate. Todas ellas vinculadas con el mundo artístico y audiovisual.

Infest se encarga también de decidir quién es el jurado final, que decidirá de entre estas 3 horas el primer y el segundo premio. Este año el jurado lo forman:

Mar Morey

Realizadora audiovisual y fotógrafa

Mar Morey

El eje central de su trabajo es la educación, el arte y la cultura. Ha sido realizadora de Arts Santa Mònica y co-creadora de la productora Sra. Audiovisual con la que ha trabajado produciendo obras de varios artistas y el videoclip Equilibrista de Profesor Globo galardonado en los festivales FIC-CAT y Scopifest.

Alberto Corredor

Director

Alberto Corredor

Este madrileño afincado desde hace años en Londres fue el ganador del premio del público InFest 2019. Su cortometraje, Baghead, ha sido reconocido internacionalmente… y a día de hoy, las Cucas InFest piensan que es uno de los mejores cortometrajes que ha pasado por el festival.

Olga Navarro

Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra

Olga Navarro

Olga Navarro ha trabajado como directora de castings para diferentes productoras, siendo directora, a su vez, de diversos cortometrajes. Actualmente co-dirige la agencia de actores y modelos de Barcelona Ethnic Models.
Pocos saben que Olga estuvo, también, en el origen del InFest. Vamos, ¡que en su ADN hay trazas de cucaracha!

Dani Viqueira

Director y guionista

Dani Viqueira

Director y guionista gallego, su primer cortometraje, Limbo, ha alcanzado 150 selecciones en festivales de todo el mundo, consiguiendo la nominación al Melies de Oro a mejor cortometraje fantástico Europeo 2020 y calificando a los premios Goya 2021. En 2020 estrenará su segundo cortometraje como director y montador, “La Penumbra”. Con Limbo, Dani Viqueira participó en el InFest 2019 y consiguió su hito más importante: irse de fiesta con las cucas del InFest.