Jurado

/Jurado
Jurado2019-06-14T15:58:29+00:00

Jurado 2019

De entre los cortos que nos llegan, los integrantes del Infest seleccionan casi 4 horas de proyecciones decidiendo cuales son l0s finalistas. Infest se encarga también de decidir quién es el jurado final, que selecciona de entre esas 4 horas, el primer y el segundo premio. Este año el jurado lo forman:

Henar Ortega Hortigüela

Fundadora de Contarlo: Proyectos de comunicación

Henar Ortega Hortigüela

Periodista, gestora cultural, consultora de comunicación fundadora de Contarlo Proyectos de Comunicación, amante
del cine y activista feminista. Especializada en el ámbito creativo, colabora con diferentes cabeceras con temas de cultura, estilo de vida, ocio… En cine, una de sus especialidades, ha trabajado la comunicación de películas del circuito independiente como Sueñan los Androides, de Ion de Sosa; Aliens, de Luis López Carrasco; o Los objetos amorosos, de Adrián Silvestre; y con festivales como Márgenes, Filmadrid, Curtocircuito, o iniciativas como Mujeres de cine.

Marisa y Moisés

M+M

Marisa y Moisés

Marisa Crespo y Moisés Romera son directores y guionistas valencianos. Sus trabajos superan los 280 premios (incluyendo una nominación al Goya, una preselección a los Oscar y habiendo ganado el Méliès de Plata al mejor cortometraje fantástico Europeo). Su trabajo se ha proyectado en más de 1100 festivales de todo el mundo. El año 2013 produjeron, también, «La insólita aventura de Jovi contra el tiempo», el primer filme interactivo en el que el público decide lo que pasa en la pantalla con su propio Smartphone. Y bien, los recordaréis también por su cortometraje 9 pasos ganador del premio del público Infest 2018!

Raquel Munuera

Técnica en efectos especiales de maquillaje

Raquel Munuera

Raquel Munuera es técnica en efectos especiales de maquillaje. Ha trabajado con directores de la talla de Almodóvar, Amenábar, Bayona, Ridley Scott o Sam Mendes, poniendo sus pinceles al servicio de proyectos como Biutiful, La piel que habito, Luces Rojas, Mama, Lo imposible, Un monstruo viene a verme o Juego de Tronos. Y la lista de trabajos, si buscáis en imdb, no se acaba.